Vistas:
Señor Usuario:
 La Administradora de los Recursos del SGSSS - ADRES no emite certificados, ni tampoco administra información referente a la dirección y número de teléfono del afiliado ni del empleador, así como tampoco cuenta con datos del lugar de residencia de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en salud, siendo los poseedores de esta información la EPS o la Secretaria de Salud del Ente territorial (Municipio o Ciudad) al que pertenece el usuario, ya que son ellos quienes tienen los formularios de afiliación al SGSSS; por tanto, estos datos deben solicitarse directamente a dichas entidades. Sin embargo, hay que mencionar que la ADRES cuenta en su sitio web con una consulta para conocer el estado actual de los usuarios contenidos en la BDUA, esta se puede realizar ingresando a https://www.adres.gov.co: 1. Botón: “BDUA” (Parte superior central). Enlace: Consulta Afiliados BDUA 2. o en la ventana que habilita el botón Inicio identificar el icono “Consulte su EPS” En la consulta se debe diligenciar el tipo y número de documento del usuario, junto con el código de verificación; después se debe pulsar “Consultar” para obtener la información de EPS, estado de afiliación, departamento y municipio. Este procedimiento puede ser utilizado para todos los casos requeridos y de esta forma identificar la información de la afiliación en salud de las personas vinculadas al Régimen Contributivo y/o Subsidiado.